• Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Tel: 54-02657-15588299
Español

HomeEmpresa

NUESTRA EMPRESA

Abansa es una Empresa que fusiona experiencia de Pymes y Profesionales que participan activamente en la Industria, la Construcción y el Comercio desde hace más de 30 años.

Abansa actúa a través de la creación de Unidades de Negocio Independientes y de acuerdo a la complejidad y magnitud de los proyectos, se asocia a las mejores empresas nacionales e internacionales.
Abansa es una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados en distintas áreas, por lo que hemos desarrollado divisiones para las distintas actividades con personal altamente capacitado.

Su principal política es la de lograr un Sistema de Gestión de Calidad, cuyos lineamientos son:

  • Sus productos y servicios deberán ser seguros y confiables, para lograr la máxima satisfacción de los clientes.
  • La dirección de la Companía es la responsable de lograr el mayor nivel de desarrollo en el Sistema de Gestión de Calidad, quien proveerá los recursos necesarios para la mejora continua del Sistema.
  • Prevenir, controlar y minimizar las fuentes de contaminación y los riesgos potenciales originados en sus actividades, para preservar el Medio Ambiente, la Seguridad, la Salud de su personal y el buen estado de sus instalaciones cumpliéndose en todos los casos con los aspectos legales que correspondan.
  • Todos los integrantes de la Companía, como también los de las empresas adheridas, serán responsables de conseguir el objetivo de la mayor Calidad, Seguridad y Mejora del Medio Ambiente.

Para la ejecución de la Política de Gestión de Calidad se deberán cumplir los siguientes principios, basados en la Misión, Visión y Valores de la Companía:

  • Se define una Organización con clara asignación de responsabilidades de cada área de trabajo.
  • Se ponen en práctica programas para el cumplimiento de los Objetivos y las Metas establecidas, de las leyes y reglamentaciones aplicables y compromisos asumidos.
  • La capacitación y el entrenamiento es una prioridad para lograr personal competente en su área.
  • Se desarrollan métodos de mejora continua, estableciéndose indicadores de desempeño de la Gestión de Calidad.
  • Se realiza el análisis de procesos, productos, servicios, materias primas e insumos, para asegurar la calidad requerida y minimizar los riesgos de accidentes e impactos ambientales.
  • La Calidad, Seguridad y la preservación del Medio Ambiente serán parte natural de cada actividad, que son consideradas una condición de empleo por el bien general.
  • Se implementan y documentan las Auditorias del Sistema de Gestión de Calidad y las acciones preventivas y correctivas que correspondan.
  • Se implementara un Programa de Desarrollo de Proveedores concientizándolos de la importancia del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.